martes, 28 de marzo de 2023

AGENDA. MIERCOLES 29 DE MARZO 2023

 

Información de comprensión lectora


En la plataforma Kindi, se encuentra activa las siguientes actividades: 

Ingresar a la plataforma con el usuario y la contraseña, luego ir a mis clases, lecciones, sesión 1 y realizar las actividades según lo indicado a continuación: 


  1. Sesión 1: El texto histórico académico: realizar actividad de “Evaluar la comprensión” Habilitado desde el 28 de marzo hasta el 3 de abril. 

  2. Sesión 2: Mapa de viajes: Realizar la actividad de “Escuchar y hablar”. Habilitado desde el 28 de marzo hasta el 13 de abril. 


CURSO:

8º02 

MIÉRCOLES

FECHA:

MARZO 8

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 




ORACIÓN - REFLEXIÓN

.

1ra hora

 


PIP MATEMÁTICAS


Estimados estudiantes, reciban un cordial saludo. En este espacio estaremos trabajando en su proceso de investigación personal. Debes tener a la mano libro de lectura, uproco y cuaderno de Matemáticas.

2da hora

MATEMÁTICAS

Estimados estudiantes, en este espacio continuaremos con la realización de la actividad evaluativa asociada al tema: Polinomios y expresiones algebraicas.

3ra hora

INFORMÁTICA

Buenos días 

Seguiremos con el tema Redes Sociales.

Continuaremos con:

  • Actividad en clases. Investiga todo lo pertinente acerca de la Red Social que más uses.


Nota: Llevar cuaderno y materiales para escribir, los espero sin morrales en la sala de informática.

Recuerda tener buena disposición para la clase.





DESCANSO

MERIENDA SALUDABLE - LAVADO DE MANOS


4ta hora



CÁTEDRA DE LA PAZ


Hola chicos, cordial saludo. Nos veremos en este espacio para avanzar en la temática. Favor traer libro de Sociales. 

5ta hora

LABORATORIO DE BIOLOGÍA

Buen día chicos, bendiciones.

Para nuestra clase traer el cuaderno y la bata.



ALMUERZO


6ta hora


BIOLOGÍA

Hola chicos

Iniciaremos nuestra segunda unidad. Traer la uproco, cuaderno y cartuchera

7ma hora

CÁTEDRA EMPRESARIAL

Buenos días mis estudiantes, nos encontramos para la clase. Envío la lección por favor leerla


No hay comentarios:

Publicar un comentario